lunes, 20 de diciembre de 2010

La charla de la policía y la competición de Sincro

Hoy nos dio una charla un policía (lo típico, las redes sociales son el paraíso de los violadores, no subáis fotos vuestras... blah, blah, blah) y lo peor de todo es que nos dijeron... ¡QUE VAN A PROHIBIR LAS PÁGINAS DE DESCARGAS GRATIS! ¡NOOOOOOOO! (Emule, Ares, series yonkis y demás) ¡¡ME MUERO!!

En otro orden de cosas, hoy hubo un paso de nivel de sincro, por lo que hubo pruebas de Natación, sincro, figuras... Pues bien, las que no teníamos que competir nos convertimos en animadoras. Chillabamos como locas, soo os digo que estoy afónica (cuando una se quedaba atrás gritábamos con más fuerza, hasta dejarnos la voz) Y ahora casi no puedo hablar, con lo que a mi me gusta U_U
En serio, fue un espectáculo para ver. Durante las figuras nos aburríamos fleje, por lo que nos sentamos, y al lado teníamos un móvil que no dejaba de sonar... y sonar... y luego nos pusimos Marta V (mi hija ^^) Yaiza (mi tita XD) y yo a cantar la canción de las spice girls: Wannabe XD



El aburrimiento mata!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario