sábado, 29 de enero de 2011

Atención!!!

 Señores, tengo un serio problema... pues verán... es que he cogido dos enfermedades muy, muy, muy, pero que muy graves kupó. La fiebre Kingdom Hearts y la fiebre Glee kupó.
Síntomas: terminar todas, pero todas la frases diciendo: -kupó, pasarse todo el maldito día cantando las canciones de Glee, enamorarse de los personajes de estas perfectas series (Ay, omá que ricos) kupó
Ahora os pondré fotos de los que me gustan kupó:

Finn (Glee) (Lo se, Jeanne, se llama igual que cierta Ángel e prácticas que yo me sé, kupó)

Kurt (Glee) (Es más monoso, y tiene unos ojos mas lindos...  ¿Por qué tiene que ser gay Ç_Ç (depresión) kupó?)

 Blaine (Glee) (vuelvo y repito, ¿¡por qué tiene que ser gay?!)
 Sam (Glee) (Lo amo, simple y sencillamente, esta bueno y canta como los ángeles, ¿qué más se puede pedir kupó?)

 Will (Glee)

 Sora (Kingdom Hearts)

 Roxas... ¿o Ven? (Kingdon Hearts)

 Cloud (Kingdom Hearts)

Y por último pero no peor lugar...
León (Kingdom Hearts)

Ay, omá que ricos!! digo... 
El aburrimiento mata!!

P.D. Por si no se ha notado antes, estoy muy embiciada a ambas "series" (si es que se les puede llamar así) Kupó

No hay comentarios:

Publicar un comentario