sábado, 18 de junio de 2011

Indignación

Maldito Boing!! si, estoy muy indignada. El otro día terminé de ver Ranma 1/2 (los 161 cap, las 13 OVAS y las dos pelis, maaas lindoo) y, como no tenía nada que ver y no me apetecía ver series en japo con subs en español pues me puse a ver Angel's friends (lo se, es una estupidez, pero mola mucho :$) y resulta que en España solo han sacado 13 capítulos (27 en Italia, ya que en España los ponen de dos en dos) y lo peor es que lo dejaron de emitir en el momento más interesante, cuando Raf (la ángel protagonista) y Sulfus (el demonio coprotagonista) se besan >//<  incumpliendo el Veto que prohíbe a ángeles y demonios tocarse y liberando así, mediante su sacrilegio, a la malvada Reina. Es una serie italiana (¿podéis creerlo?) originaria de un comic (también italiano). Como no han sacado más episodios en Español me lo estoy viendo en italiano patético pero bueno, que se le va ha hacer (suspiro) 

Aparte de eso me estoy viendo Chobbits y es un verdadero desmadre, pa mearse de la risa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario