lunes, 5 de septiembre de 2011

Simplemente... KAWAII!!

Os preguntaréis por que me ha dado ahora el trabe (y no os culpo por ello) Pues resulta que me terminé ayer hace relativamente poco las series Special A y Kaichou wa maid sama (si Jeanne y Kay ya añadí a los chicos a la lista de tíos buenos del anime) y me encantaron (aunque eso si, son exactamente iguales bastante similares)
Me encantan Usui y Takishima (tambien conocido como Key, aunque parece que Hikari aun no se ha dado cuenta de esto) son (como decirlo...) ¿perfectos? ¿maravillosos? ¿supercalifragilisticospialidosos? (bueno, esto es grave, que alguien me lleve al psicólogo, por favor)

Aquí esta comestible


A que es adorable


Aunque aveces da algo de miedito


Aunque en lo de adorable Hikari estando enferma no se queda atrás ^^


Ni Misaki ruborizada
ayuzawa_misaki kaichou_wa_maid-sama! transparent_png vector_trace
Eso si, ambas pueden llegar a dar bastante miedo


No sabría cual elegir (son tan Moe)

Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario