martes, 12 de julio de 2011

Amy en busca del One Piece: Prólogo

Hola a todos, si, se que no sois muchos, pero da igual, hoy os dejo uno de mis fics de One Peice: Amy en busca del One Piece.
Espero que lo disfruten :P



Prólogo
Los labios de Luffy y Amy-lin se separaron tras un largo e intenso beso.
-Amy- suspiró él- te amo.
-Yo más- susurró ella.
Se tomaron de la mano y juntos, abrieron el cofre de One Piece...”
-Amalia Linda Kirobin- exclamó la profesora de Vargas- Dame lo que estabas escribiendo, si es tan importante como para que no prestes atención durante mi clase, el resto de tus compañeros deberían escucharlo tambien.
Amalia se levantó avergonzada y le entregó el folio a su profesora. Cuando volvió a sentarse la profesora leyó lo que había escrito en voz alta, provocando una carcajada general.
-Dos horas de castigo después de clase, señorita Kirobin- dictaminó la profesora cuando terminó de leer- y esto- añadió agitando la hoja en el aire- me lo quedo yo, ya veremos lo que opinan tus padres.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
-¡Hola!- chilló Amy al entrar en su casa.
-¿Te volvieron a castigar?- preguntó su padre desde la cocina.
-Si- rspondió ella- fue la maldita de Vargas, que me tiene manía.
Se dirigió a su cuarto y dejó la mochila. Corriendo, fue al salón y encendió la tele. Cogió el mando y puso Boing, donde estaban poniendo su serie favorita, One Piece.
-¡Maldita de Vargas!- masculló- Me he perdido el principio.
En ese momento la televisión comenzó a recibir interferencias. Enfadada se levantó y golpeó el aparato, pero... su mano atravesó la pantallay una extraña fuerza le absorbió. La joven trató de chillar, pero el televisor ya se la había tragado. Cerró con fuerza los ojos y no los abrió hasta que el suelo se hubo estabilizado. Entonces sintió bajo sus pies desnudos la cálida sensación de la arena de una playa, abrió los ojos y lo confirmo, se encontraba en una playa de arena blanca bajo un Sol abrasador.
-¡Dónde estoy?- se preguntó poniendose la mano a modo de visera, para proteger sus ojos.
-Estira, estira, estira... ¡lanzamiento!- oyó que gritaba una voz a su espalda.
Extrañada, se volvió y vio a la última persona que hubiera esperado ver... a Luffy D. Monkey

5 comentarios:

  1. Sencillamente.... increible O.O
    Adoro los fics hasta ahora solo habia leido yaoi xD pero este tiene muy buena pinta!! si señor.
    Espero que sigas con el ah! y tienes otra segui :P shishishishishi
    Yanee!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Macy :D
    Me alegro de que te haya gustado mi fic, intentaré escribir lo antes posible

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada de fic O.O
    me encanto, la verdad es que me lo recomendo Macyc C y está increíble; simplemente pones los sueños de todas las fans de one piece xDDDD
    las veces que soñé yo eso! xDD
    en verdad está muy bueno y estaré esperando la continuacion porque en verdad es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja muchas gracias, me alegro que te guste, es un placer que una fan (o eres chico?) de One Piece alabe mi trabajo :D

    ResponderEliminar
  5. Gua O.O Como mola ^^ Me encantaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar