jueves, 28 de julio de 2011

El One Piece

Konnichi wa!!
Por si os lo estabais preguntando no, no estoy enferma, lo se, esto de hacer entradas dos días seguidos no es muy típico de mi, pero... es que esta entrada la tendría que haber publicado hace muuuuuuucho tiempo.
Bueno, al que íbamos que ya me estoy yendo otra vez por las ramas.  El One Piece es el nombre del blog de mis nuevas amigas (¿puedo llamaros asi?) Macy C y Peke C (la foto es de Luffy y Ace por que, segun tengo entendido a Peke C le mola mucho, mucho, mucho, pero mucho Ace y a Macy C Luffy9 (Si me he equivocado corregidme, que no pasa nada eh??)
Bueno, son unas locas de One Piece (como yo) y su blog esta muy, muy, muy bien (sobre todo si te gusta One Piece, ya que va practicamente por completo sobre ello) bueno, os dejo el link y... como no os paseis aparecere por la noche en vuestros cuartos con un cuchillo y no me hago responsable de lo que ocurra.


D'arc se despide


PD: Son cosas mías o en esta entrada hay demasiados "bueno"...  Bah, que mas da.

4 comentarios:

  1. O.O Muuuchas Graciaaas!!!! :D
    Por mi parte yo encantada d q m llames amiga xDxD
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimass graciasssssssss!!! x)
    Por mi parte tampoco hay problema somos amigas ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj me algro, era una dusa que me corria el alma xD

    ResponderEliminar
  4. xDD es verdad, ese blog es el mejor xDD

    ResponderEliminar